Inglés nativo para niños

CONDICIONES GENERALES

Inglés Nativo 2017 -2018

DURACIÓN DEL CURSO:

El curso de inglés con profesorado nativo 2017 -2018 comenzará el lunes 18 de septiembre de 2017 y terminará el jueves 21 de junio de 2018. Es muy importante para el buen desarrollo del curso que el alumno comience y finalice en las fechas señaladas.

HORARIO:

Nuestros cursos de inglés constan de dos horas semanales. Los grupos son lunes y miércoles o martes y jueves. En general, el horario de clases para cada grupo será el mismo que tienen durante el presente curso 2016-2017.

INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA:

Para realizar la matrícula los alumnos deberán reservar una plaza con anterioridad. El plazo de matrícula y reserva de plaza para el curso 2017 – 2018 está abierto desde el mes de mayo de 2017. Las plazas disponibles se conceden por orden de llegada. La reserva de plaza se considerará firme una vez pagada la cuota de matrícula.

PRECIO DEL CURSO:

El precio total del curso es, al igual que el presente curso, de 450 euros. Este precio incluye todo el periodo lectivo, así como todo el material/libro que se utilizará durante el mismo.

FORMA DE PAGO:

-Al realizar la reserva se abonarán 50 euros en concepto de matrícula. Este pago incluye el material del curso, así como la mensualidad de septiembre.

-En los meses de octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril y mayo se abonarán 50 euros / mes.

-El mes de junio no tendrá cargo alguno.

Nota: -El alumno que no empiece el curso en el mes de septiembre tendrá que abonar los 50 euros de matrícula y material.

-Para beneficiarse del mes de junio sin cargo, el alumno tendrá que haber asistido al menos durante 5 meses a clase.

Las mensualidades se abonarán entre el 1 y el 5 del mes correspondiente. Si después de este periodo el alumno no ha abonado sus clases, se entenderá que el curso queda cancelado por parte del alumno y Escuela Atenea se reserva el derecho a disponer de su plaza.

DESCUENTOS

  • El alumno tiene la posibilidad de realizar un solo pago, en el mes de septiembre, de 400 euros y así beneficiarse de un 11% de descuento (50 euros) sobre el precio total del curso.
  • Descuento del 10% para hermanos/as:

Matrícula: 45 euros por hermano (incluye material y septiembre)

Pago meses octubre – mayo: 45 euros por hermano.

Junio: sin cargo

DÍAS FESTIVOS Y VACACIONES

En los días festivos no habrá clases.

Los días anteriores o posteriores a un festivo que pudieran formar un “puente” habrá clases, es decir, Escuela Atenea no hace puentes.

No habrá clases durante las vacaciones de Navidades (las clases terminarán el jueves 21 de diciembre y se reanudarán el lunes 8 de enero) y de Semana Santa (terminaremos las clases el jueves 22 de marzo y se reanudarán el lunes 2 de abril).

HORARIO DE CLASES:

Las clases son lunes y miércoles o martes y jueves; y tienen una duración de una hora.

En principio los alumnos tendrán clase los mismos días y en el mismo horario que durante el presente curso.

FECHA DE COMIENZO Y FINALIZACIÓN DEL CURSO:

Las clases comenzarán el lunes 18 de septiembre de 2017.

Las clases terminarán el jueves 21 de junio de 2018.


Y también: Clases de inglés nativo para adultos


PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿Los alumnos hacen sus deberes del colegio en las clases de inglés nativo?

No, tenemos un método de trabajo propio. Utilizamos los manuales de la universidad de Cambridge. Sin embargo, a veces, es posible trabajar algún tema de vocabulario específico antes de un examen en el colegio si algún alumno nos lo pide.

En general los alumnos de inglés nativo no tienen ninguna dificultad en superar, con buenas notas, la asignatura de inglés en el colegio/instituto.

Las clases de inglés nativo están pensadas para que los alumnos mejoren todas las destrezas de la lengua inglesa, ponemos especial énfasis en el “inglés oral” porque, aunque es el aspecto más difícil, es el más importante y el que menos se ha trabajado (y se trabaja) en los colegios e institutos en España.

Escuela Atenea ofrece también clases de inglés de apoyo con profesores españoles con experiencia. En estas clases, se trabajan los contenidos que los alumnos están viendo en sus respectivas clases y trabajamos con sus libros. Y son muy recomendables si el alumno tiene dificultades para superar la asignatura de inglés en el colegio/instituto. En las clases de apoyo, se pueden trabajar, además de inglés a todos los niveles, todas las asignaturas de primaria y secundaria.

  • ¿Preparáis exámenes oficiales?

Sí, preparamos a los alumnos, tanto jóvenes como adultos, para la obtención de los diferentes títulos oficiales. Los exámenes se realizan en la Universidad de Huelva. Escuela Atenea ayuda en los trámites necesarios para la realización de la matrícula. En la actualidad existen principalmente dos instituciones, Trinity y Cambridge, que certifican el nivel de inglés del alumnado. Las diferencias entre ambas en relación al tipo de pruebas y dificultad han ido desapareciendo en las últimas convocatorias. Hoy en día es necesario acreditar un nivel B1 en un idioma extranjero para la obtención de cualquier grado universitario. Escuela Atenea es un centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge.

  • ¿Cuál es la mejor edad para empezar con el aprendizaje de inglés?

Lo antes posible. Cuanto antes el niño esté expuesto a los sonidos de un idioma extranjero mejor. Aprender un idioma requiere un tiempo y esfuerzo ya que los resultados no son inmediatos. Aunque ofrecemos cursos de inglés a partir de los cuatro años, recomendamos a los padres que, desde el principio, pongan a sus hijos vídeos, dibujos animados, etc. en lengua inglesa.

Algunas posibles búsquedas en youtube: Pocoyo in English full episodes, Peppa Pig in English full episodes, english nursery rhymes, etc.

 


Curso Inglés Peppa Pig

Ofrecemos cursos de Inglés desde los 4 años.

Nuestros cursos de inglés para niños se componen de dos horas de clase por semana. Los diferentes grupos, formados según la edad y el nivel del alumno, tienen clases lunes y miércoles o martes o jueves. Con esta distribución los alumnos tienen opción de combinar el aprendizaje del inglés con otras actividades extra-escolares.

Nuestros cursos de inglés son impartidos por profesores nativos con experiencia y con una gran motivación por la enseñanza.

Grupos reducidos: Máximo 7 alumnos/as por clase sin existir un mínimo de alumnos para formar un grupo.

 

Cursos de inglés y Clases particulares Ayamonte. Spanish Courses Ayamonte